Texto en Movimiento
viernes, 27 de enero de 2012
Nuestro Hogar
Amemos nuestro planeta y volvamos a voltear hacia todas las maravillas de Vida que existen en él. Observemos con mucha atención y aprendamos, siempre existe algo que podamos descubrir.
Es bueno que participes en lo que esté a tu alcance para ayudar a tener un mejor lugar donde vivir. Es el lugar donde crecerán nuestros hijos y todas las demás generaciones, por lo tanto, tomemos conciencia de ello siendo responsables de nuestros actos, de lo que consumimos y utilizamos.Adoptemos la cultura del orden, la limpieza, el reciclaje, y de un consumo inteligente y responsable. Reflexionemos sobre la calidad que tenemos del aire, agua y recursos naturales. Recordemos que son recursos no renovables y que son vitales para nuestra supervivencia.
Nuestro planeta merece que también le amemos no sólo físicamente, si no a través de nuestra mente, energía y espíritu. Transmitémosle amor a través de la contemplación cada día, agradezcamos todos los frutos y recursos que nos otorga para vivir y sanar, valoremos todo lo creado y lo que tenemos a nuestro alrededor. Despertemos el amor a la naturaleza desde nuestro interior, empezando por respetarla, cuidarla y amarla cada día. Somos parte de ella, no lo olvidemos.
Es necesario un cambio y debe iniciar desde nosotros mismos.
Sensei
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario